Bueno, sea como fuere insisto en invitarlos a darse otra vueltita por aquí cuando quieran. Adoptaré una postura más empeñosa y diligente para poder implementarlo, para que sea mínimamente digno de un click, pero sean un poquito pacientes.
Si tienen uno (blog) supongo que recordarán que no fue nada fácil al principio. Hay que estar familiarizados con múltiples términos y conceptos que a veces marea, ni hablar de lo que demora elegir diseño y gadgets. Y los que no tienen un blog les cuento que no es nada fácil, tú puedes tener todo un esquema mental sobre cualquier tema en tu prodigioso cerebro, pasarlos a un mundo virtual en la web no es tan simple como el básico "copiar y pegar".
Aunque mi explicación suena a excusa de novato creo que toma algo de importancia si tomamos en cuenta que aún hay muchos que se suman a este tipo de actividades, ya sea en foros, blogs, etc. y así se sienten identificados porque hay otro más torpe tratando de hacer algo interesante, al menos puedo servir para levantarles el ego a aquellos amigos.Bueno, solo por hoy, no da gracia que si de casualidad me visiten nuevamente vean que todo está peor que la vez anterior y la burla los desborde.
Por ser uno de mis primeros días de iniciar esto me autoexculpo de todo error y abandono que haya cometido. Ya en los próximos días supongo que la tarea se hará más fácil. Los dejo continuando su viaje virtual.
Ah, me olvidaba, espero comentarios. Pueden darme un poquito de aliento o despotricar contra mí a modo de catarsis (si es por eso es válido).
1 comentario:
Hacer un bloog no es nada facil pero lo bueno es k tienes un tema k tocar y tratar y sobre todo expresar tus sentimientos sin k nadie t diga nada =) ademas el ke persevera triunfa asi k sigue pa delante ... :D
Publicar un comentario